mcrblg-header-image

search

5 tratamientos que ayudan a disminuir la flacidez corporal


Quemar grasa y disminuir la flacidez corporal no es cosa fácil; los tratamientos más efectivos combinan lo último de la tecnología, una muy cuidada dieta, constante actividad física y un alto grado de compromiso por parte del paciente. Los resultados van a depender de una adecuada dosis de cada uno de estos elementos y el seguimiento cercano por parte del especialista.

Presta atención a estos 5 tratamientos efectivos que ayudan a disminuir la flacidez corporal en muy poco tiempo.

Tratamiento de ondas rusas

También denominado tratamiento de electro estimulación, es una terapia que permite la recuperación de los músculos, tonificándolos y dándoles una mayor firmeza. Además, elimina la retención de líquidos al aumentar la circulación y la temperatura en zonas específicas, disminuyendo la celulitis, favoreciendo a una mayor oxigenación de los tejidos y beneficiando el sistema linfático. Es uno de los tratamientos estéticos más usados.

Tratamiento manual para drenaje linfático

Mediante este método, es posible optimizar las funciones principales del sistema linfático a través de masajes corporales en zonas localizadas, con la finalidad de eliminar células grasas y mejorar la circulación sanguínea. Este tratamiento es ideal en caso de celulitis, piernas cansadas, linfedema, varices, edemas por embarazo y edemas post operatorios.

https://www.youtube.com/watch?v=nj_tI5hYifQ

Tratamiento con vendajes

Este método consiste en aplicar vendas, frías o calientes, para que actúen modelando ciertas zonas del cuerpo; su efectividad va a depender de la zona en que es aplicada y el grado de afección que se tenga. En el caso de vendas frías, la disminución de la temperatura en la zona permite acelerar el metabolismo, generando un proceso en el cuerpo mediante el cual éste consume más calorías, permitiendo reducir la masa adiposa.

Tratamiento de ultra cavitación

Este método no invasivo también es conocido como tratamiento para adiposidad localizada y consiste en la aplicación de ultrasonidos para generar cambios de presión en el tejido graso; las micro burbujas que genera el líquido intersticial destruyen las células grasas y ayudan a eliminarla adiposidades y celulitis. Los sistemas urinario y linfático se encargan de eliminar, de forma natural, la grasa destruida.

Tratamiento de Mesoterapia

Este método terapéutico está especialmente indicado para eliminar la celulitis, las adiposidades localizadas del cuerpo y el rostro y la flacidez de la piel. Consiste en aplicar preparados medicinales, que dependen de la afección, mediante punturas superficiales intradérmicas la cuales penetran alrededor de 4mm de piel. El proceso es indoloro y se puede aplicar en casi la totalidad de las zonas del cuerpo.

Existen otros tratamientos estéticos que ayudan a disminuir la grasa, con mayor o menor efectividad, dependiendo del tipo de afección y el profesional que lo lleva a cabo. Para mejores resultados, cualquiera de ellos deberá acompañarse con una dieta especial y ejercicio físico.

close
search
Comentarios recientes
    Archivos
    avatar

    Hi, guest!

    settings

    menu