mcrblg-header-image

search

Beneficios de beber agua en ayunas


El 75% de los músculos de nuestro cuerpo, el 22% de los huesos, el 83% de la sangre y el 90% de nuestro cerebro tienen algo en común: están compuestos de agua. Este líquido no sólo es el componente principal de nuestro organismo sino que también hace posible la vida y la conservación de nuestra salud. De hecho, mucho se habla sobre los beneficios de beber agua, e incluso es de público conocimiento que lo ideal es consumir al menos 2 litros por día. Pero no siempre se tienen en cuenta los múltiples beneficios de beber agua en ayunas. ¿Querés conocer sus principales ventajas?

  1. Permite la eliminación de toxinas acumuladas durante la noche, previniendo graves enfermedades y activando el metabolismo para el resto del día.
  2. Disminuye los efectos nocivos del consumo de todo tipo de substancias poco saludables, ayudando al funcionamiento de los riñones.
  1. Agiliza el funcionamiento de nuestro cerebro, permitiendo que sus células reciban sangre oxigenada y optimizando sus conexiones internas.
  2. Facilita la quema de calorías, y por tanto es un aliado imprescindible en todo régimen de adelgazamiento.
  3. Ayuda a mantener nuestro sistema linfático en óptimas condiciones, y fortalece nuestro sistema inmunológico para defendernos de virus y bacterias.

Evidentemente, consumir agua por la mañana es un excelente hábito que todos debemos adoptar. Sin embargo, no siempre arbitramos los medios para que en nuestro hogar, empresa, y/o negocio este elemento sea de acceso inmediato para todos. Por eso, Vitalis agua ofrece la mejor solución para que el agua nunca falte a quien la necesita, sin importar dónde ni cuando. Con tecnología de punta, confiabilidad en el servicio y costos muy accesibles, esta empresa ha llegado a ser líder en el rubro de dispensers y purificadores en todo el país, para que el agua esté en la cantidad y calidad que se necesite.

Resultado de imagen para dispenser de agua

Ahora bien, el mercado ofrece una amplia gama de dispensers con distintos diseños y desempeños. Son equipos económicos, atractivos, fáciles de comprar e instalar. Y todos tienen el mismo propósito: proveer de agua potable de manera práctica e inmediata. Sin embargo, los dispensers de Vitalis Agua sobresalen del resto: se conectan directamente a la red de agua potable, por lo que no necesitan bidón. Esto permite contar con toda el agua necesaria, ahorrando gran cantidad de tiempo en recargas, como también de dinero y espacio.

Por eso, si estás buscando un dispenser de agua frío/calor, conocer su precio de venta de dispenser de agua o alquiler, no sigas perdiendo el tiempo y comunicate con Vitalis Agua. Esta empresa te ofrece un producto de excelencia, con la mejor relación costo-beneficio del mercado y una atención personalizada.

close
search
Comentarios recientes
    Archivos
    avatar

    Hi, guest!

    settings

    menu