mcrblg-header-image

search

CENTRO DE DISTRIBUCIÓN SUR: ÓPTIMA CALIDAD AL MEJOR COSTO


Hablar de limpieza es hablar de salud, higiene y los procesos correctos para abordarla de la mejor forma posible. Contar con profesionales en la materia es lo ideal para tu empresa.

El Centro de Distribución Sur es sinónimo de óptima calidad al mejor precio incluyendo atención personalizada, asesoría 360° (limpieza profesional) y seguimiento en los procesos productivos abordando campos que van desde la industria alimentaria, locales comerciales y limpieza en general hasta seguridad, librería, iluminación y lavado de carrocería.

Con un stock de más de 1000 productos de marcas líderes como Elegante (línea profesional), Johnson Diversey (sistemas de limpieza e higiene), Elite Profesional (papel higiénico, pañuelos, rollos de cocina, toallas intercaladas, bobinas industriales y toallas de papel), Qualibest (cera para pisos y distintas superficies), 3 M (limpieza del hogar y seguridad industrial), Royco (equipos de limpieza profesional), Mapa (guantes para la limpieza), Make (línea profesional), Ecopel (productos de papel Tissue), SC Johnson (Raid, Fuyi, Off!, Mr. Musculo, Spartan, Blem, Echo, Glo-Cot, Ceramicol, Glade, Baygon, Klaro, Lysoform) y entre otras marcas gran impacto en el mercado. Resultado de imagen para limpieza

Viví la experiencia CD Sur con los planes integrales de higiene, capacitación, manuales de procedimiento y planificación con soluciones diseñadas de acuerdo a las necesidades de cada cliente junto al nuestro equipo técnico altamente capacitado. Tomando en cuenta que la atención personalizada es nuestro norte siempre estamos atentos para ofrecer eficiencia al mejor costo acompañados de productos de calidad.

Nuestros productos son eco friendly para un mayor cuidado del medio ambiente y siempre verdes acompañados de la garantía de las normas ISO. Somos más que una empresa teniendo como premisas la responsabilidad, eficiencia y buen servicio.

Entre las entidades que ya trabajan y confían en la efectividad de nuestros productos se encuentran centros médicos, sanatorios, hospitales, embajadas, facultades universitarias, escuelas, clubes sociales, restaurantes, cines, centros comerciales, hotelería, fábrica y plantas industriales de distintos índoles comerciales.

Con un equipo de agentes especializados en la materia que darán respuesta a cada una de sus inquietudes puedes recibir nuestros productos CD Sur en 48 horas con envió sin costo alguno a través de nuestra web https://www.cdsurargentina.com.ar/, en físico en la dirección de Avelino Díaz 365, en la Capital Federal de Buenos Aires, el número de contacto +54 11 4924 2755/56 ó a través del correo electrónico ventas@cdsurargentina.com.ar.

Nuestro servicio de mayoristas también cuenta con cobertura en las zonas de Capital Federal y en Buenos Aires, Zona Sur, Oeste y el Norte de BA.

 

close
search
Comentarios recientes
    Archivos
    avatar

    Hi, guest!

    settings

    menu