mcrblg-header-image

search

El importante papel de la limpieza en los espacios particulares y corporativos


Si hablamos de limpieza, todo el mundo sabe que es una tarea básica y esencial para cualquier ámbito privado o corporativo. La limpieza preserva a las personas y hace de barrera contra microorganismos o infecciones, y los productos que se utilizan para llevarla a cabo son la herramienta perfecta para lograr el objetivo.

Hospitales, sanatorios y clínicas

Los organismos resistentes pueden persistir por bastante tiempo en los ambientes en donde hubo una persona infectada, por ese motivo, es tan importante la adecuada  limpieza de clinicas como de cualquier otro establecimientos sanitarios. Sin embargo, esta limpieza no puede ser realizada por cualquier persona. La limpieza de estos ámbitos debe estar a cargo de empresas que tengan personal experto, entrenado no solo para limpiar y usar los productos y aparatos necesarios, sino que también sepan utilizar el equipo que se les da para su protección personal.

Limpieza de hoteles y locales gastronómicos

La limpieza es tan importante en estos espacios como en cualquier otro lugar, pero en este caso marca la diferencia entre un servicio de calidad o un servicio de mala calidad al que no se le puede tener confianza. En la mayoría de los casos, los clientes evalúan los hoteles y todos los locales gastronómicos a través de diferentes características que presentan, una de las cuales es la limpieza.

Oficinas

En los lugares de trabajo en donde varias o muchas personas comparten los espacios laborales durante horas, la limpieza cumple un papel importantísimo. Los espacios deben estar limpios para ofrecerles un entorno sano y seguro, y evitar contagios. Las empresas ahorran costos por ausentismo cuando se preocupan por tener sus oficinas limpias. Por ejemplo, Clean Managers (ver más detalles en http://www.cleanmanagers.com/) es una compañía de limpieza con más de 600 empleados que reciben capacitación continua para hacer su trabajo de forma profesional y segura.

Viviendas

Cada vez más empresas de limpieza ofrecen un servicio personalizado para viviendas. La variedad de este servicio se basa en las necesidades de los clientes que puede ir desde limpiezas semanales a grandes limpiezas mensuales, anuales, por mudanza o al finalizar una obra de construcción.

Dejar la limpieza en manos de una empresa profesional es una opción que ofrece muchos beneficios dentro de los cuales están el ahorro de energía para organizar a los empleados que deben hacer esa tarea, la limpieza diaria y especial garantizada a través de los planes acordados y la posibilidad de personalizar el tipo de limpieza requerida, entre otros. Ya sea la limpieza para clínicas, escuelas, hoteles, bares, restaurantes, oficinas y viviendas, entre otros espacios, en la actualidad no hay lugar que no pueda ser tratado y limpiado de la forma que se necesita para hacerlo seguro y agradable.

 

close
search
Comentarios recientes
    Archivos
    avatar

    Hi, guest!

    settings

    menu