mcrblg-header-image

search

La limpieza equivale a formar personas saludable


Resultado de imagen para empresa saludable

Empresas, comercios e instituciones se potencian con ella, pero lo cierto es que más allá de la imagen positiva que pueda generar un ambiente profesional bien cuidado y saludable, las personas son quienes más se benefician de esa asistencia en términos de tranquilidad, lo mismo que pasa en los hogares particulares.

Así como tomar varios vasos de agua por día y hacer ejercicio regular son costumbres aconsejadas para llevar una buena salud física y mental cada día, mantener bien aseados los espacios que se habitan, también. Una reciente investigación llevada adelante hace algunos meses sobre más de ochenta mil personas en diversos países del mundo arrojó pruebas fehacientes de que realizar actividad física todos los días, de 20 a 30 minutos, mejora ampliamente los niveles del organismo y nos hace más sanos en general.

Podemos concluir que, si mantenernos en movimiento en lo periódico contribuye a disminuir riesgos de padecer problemas coronarios o de peso a mediano y largo plazo, entre otros, qué mejor que llevar a cabo una actividad que ocupe esos minutos por día y a la vez nos haga bien, como la higiene de casa.

Asimismo, está probado que sostener un ambiente laboral para los empleados en condiciones limpias y aseadas, origina un espacio mucho más confortable, alegre y productivo de labor, que si no lo estuviera. Algo en lo que coincide CD Sur, empresa líder en la distribución de productos de limpieza para áreas profesionales, que rutinariamente lo comprueba. Más, cuando los productos y elementos que se utilizan en ello son de gran calidad, preferiblemente amigables con el medio ambiente y de ricos aromas, algo que, inconscientemente lleva a incrementar los beneficios y sensaciones percibidas en quienes habitan el lugar.

La valoración de los servicios de higiene y productos profesionales

Es por eso, que la consolidación y contratación de empresas y/o compra de productos al por mayor o menor para usar en compañías físicas se ve en gran medida avalado en la actualidad de nuestro país. Algo que va en línea directa con una mejor predisposición hacia la cultura de la salud en ambientes empresariales, que van entendiendo de a poco la necesidad creciente de mantenerse en condiciones saludables para evitar todo tipo de enfermedades entre el personal que allí trabaja y los clientes que la visitan. Y que lo hacen mediante la construcción de un plan detallado de higiene y desinfección, clic aquí, que tras una previa evaluación se ajusta a los requerimientos puntuales de cada caso, y que viene a tener como fin central terminar con la suciedad, gérmenes y falta de higiene de todos y cada uno de los rincones de uso público, a la vez que incrementa la positividad de la empresa toda.

close
search
Comentarios recientes
    Archivos
    avatar

    Hi, guest!

    settings

    menu