mcrblg-header-image

search

¿Los cosméticos naturales realmente son más saludables?


Cada vez es mayor la tendencia del mercado hacia una cosmética libre de químicos y de ingredientes naturales. La consciencia y preocupación por la problemática ambiental suena muy bien, pero ¿realmente qué se sabe de estos nuevos productos?

Por años la opción de la cosmética natural ha sido dejado de lado puesto que todos los ojos han estado sobre la cosmética tradicional que últimamente ha sido muy criticada por su crueldad con los animales, por sus consecuencias debido al uso de químicos inadecuados y por ser poco amigable con el ambiente. Ahora te explicaremos si realmente una es más saludable que la otra y te diremos por qué cambiar para siempre los cosméticos que utilizas podría ser tu mejor opción.

Antes que nada, aclararemos dos puntos básicos y elementales. Primero, el mejor producto para ti siempre será el que mejor te funcione. Sí, la verdad es que si bien es muy importante la conciencia ambientalista cada cuerpo es único y en realidad siempre el mejor cosmético será aquel que le siente mejor a tu piel, ese que al utilizarlo veas mejores resultados. Parece algo obvio, pero no lo es para todos. En muchos casos las personas suelen esforzarse por utilizar determinados productos que simplemente no funcionan como deberían por particularidades de su propio organismo y terminan incluso causándose daños permanentes.

Segundo y ya entrando en materia, no toda la cosmética natural es orgánica. Utiliza marcas que te garanticen de su materia primera. Siempre será la mejor opción.

Ahora con la ayuda de nuestras amigas de Universo Garden Angels, especialistas en la elaboración de productos de cosmética natural (o “emocional” como la llaman), vamos a conocer un poco más de los beneficios de este tipo de cosmética.

En Universo Garden Angels ofrecen una amplia variedad de productos corporales y para el hogar que utilizan las propiedades de los aceites esenciales para aumentar no solo el bienestar físico, sino también emocional y energético de cada persona que los utiliza.

Uno de los beneficios que más hace la diferencia en relación con la cosmética tradicional son los principios activos. En el caso de la cosmética que utiliza químicos la realidad es que muchos ingredientes son solo relleno mientras que en este nuevo tipo de cosmética todos los elementos te garantizan un beneficio. Esto se traducirá en un efecto mucho mayor y más rápido.

Por otra parte, está demostrado que la piel está más abierta a recibir este tipo de tratamientos. Al tratarse de productos que no obstruyen los poros, la piel recibirá directamente todos los nutrientes que se estén aplicando por lo tanto resultará mucho más beneficioso.

Además, como es el caso de los productos elaborados con aceites esenciales, está comprobado que en realidad si tienen otros efectos además de los físicos (como la relajación o la vitalidad).

Con todos estos beneficios resulta imposible no decidirse por esta nueva alternativa que además es libre de crueldad y amable con el medio ambiente, así que asesorate con un especialista y comenzá a probarlos.

close
search
Comentarios recientes
    Archivos
    avatar

    Hi, guest!

    settings

    menu