mcrblg-header-image

search

Manejo responsable para la buena salud de la familia


Cuando pensás en la tranquilidad física y mental de tu familia también pensás en la conducción responsable de sus integrantes. En un país con cifras récord de accidentes de tránsito por día donde los involucrados son cada vez más jóvenes, concientizar en materia de derechos y obligaciones al conducir como actores de la sociedad, es clave para evitar consecuencias.

Como padres, nos preocupamos cada vez que nuestros chicos salen con el auto o camioneta, pero la solución no es prohibir. Lejos de eso, convencerlos sobre la necesidad y beneficios de reforzar sus conocimientos en materia de tránsito, tomar el examen correspondiente y hacer cursos que mejoren y actualicen sus habilidades, los convierten en choferes capaces y sensibilizados a la hora de salir a la calle o tomar la ruta, y evitan así consecuencias lamentables, muchas veces irreparables para su salud y la del resto, y gastos innecesarios.

Resultado de imagen para manejar

Una forma de protegerlos y motivarlos a asumir el compromiso no solo con los suyos, sino también con la sociedad en general, es recomendarles un lugar de aprendizaje profesional con todo lo indispensable para instruirse en un ámbito óptimo y responsable con la enseñanza y la cultura vial, como lo es una escuela de manejo con vasta experiencia.

¿Alguna vez tus hijos tomaron un curso más allá de principiante? Sucede que muchas veces creemos que con un aprendizaje básico ya están capacitados. Y ese es el error. Dar por hecho que, con conocimientos mínimos de señalización y normas de manejo, incluso antiguos, porque a veces somos los propios familiares los que les enseñamos tiempo atrás, pueden planear desplazarse sin imprevistos en una sociedad tan vertiginosa, poco preparada y con tantos vehículos transitando, como la actual.

Por eso, ser capaces de mostrarles la realidad a la que se exponen todos los días y cómo podrían asegurarles tranquilidad a su familia y amigos evita muchos inconvenientes y los dota de responsabilidad a los nuevos conductores.

Averiguando donde podríamos encontrar una academia con cursos personalizados en provincia de Buenos Aires que nos brinde tranquilidad de salud para nuestros hijos, descubrimos la escuela de manejo en zona norte con veinte años de trabajo en el sector. Un plantel de instructores habilitados y vehículos certificados, con doble comando de conducción, que, alineado a lo que veníamos buscando, se ponen como principal objetivo a través de un método de enseñanza probado, ayudarnos a conducir inteligentemente en cada fase del proceso que estemos, principiante y avanzado, en poco tiempo, y sacar así todo el potencial como conductor/a. Y lo hacen porque se centran de forma clara en ampliar el rendimiento adquirido en seguridad y desarrollo, pero también en algo fundamental: llevar confianza a la hora de tomar el volante.

close
search
Comentarios recientes
    Archivos
    avatar

    Hi, guest!

    settings

    menu