mcrblg-header-image

search

Pisos que suman tranquilidad al dormitorio de los chicos


Cuando pensamos en la deco del dormitorio o sala de juegos de los más pequeños de la casa, siempre consideramos algunos puntos importantes. No solo que sea encantador a la vista, sino también que sea seguro y práctico para el habitar de ellos. Y un tema a considerar más allá de los colores de las paredes y los muebles elegidos, es el tipo de piso a colocar en este espacio.

Sabido es que a los niños de entre 2 y 8 años les gusta mucho moverse, descubrir, correr y salta por todo el lugar, nunca están quietos y esa rutina que tantas veces los hace caerse, es la que tanto preocupa a los mayores a cargo.

Resultado de imagen para pisos flotantes

¿Estarán seguros en ese sitio? ¿Será adecuado el material del suelo si resbalan, andan descalzos o se manchan? Preguntas que nos hacemos siempre a la hora de pensar que piso vamos a adquirir en el negocio de construcción, más si recién empiezan a dar sus primeros pasos y aún tienen pocas habilidades motrices.

Y dada su importancia, según arquitectos y diseñadores especialistas en ambientación infantil, las más recomendadas son las superficies suaves y livianas: materiales antideslizantes, cómodos, agradables al tacto, antialérgicos para evitar reacciones adversas y simples de limpiar.

Y entre esa variedad, las alfombras y los pisos flotantes de alto tránsito llevan las de ganar. De ellos, el vinílico es el favorito, porque, sumado a que no es difícil de mantener, una buena calefacción o loza radiante en el ambiente aseguran calidez perfecta para que los peques pisen en medias o pie por horas sin preocuparse por posibles problemas de salud derivados del frío que, si generan otros tipos de suelos, o patinarse sin querer, porque tienen buen agarre. Y además son divertidos para su edad: sumarle a un piso vinílico de textura y aspecto veta de madera detalles de alfombras chicas en colores vivos y baldosones de tela para los pies, almohadones, sillitas, mesa, canastos y cajones decorados a gusto para sus juguetes, completan la idea.

Y como describen en la página online de esta empresa experta en el rubro flotante, que además permite comprar en línea desde cualquier punto de Argentina, click aquí, es un producto delgado y muy dócil, accesible en precio, muy resistente y duradero a la humedad, los líquidos y el desgaste del tiempo. Y su instalación no requiere mucho esfuerzo ni grandes habilidades, aunque siempre es mejor que lo coloque un profesional, puede ser puesto sin mayor inconveniente por uno mismo sobre suelos parejos, e higienizado solo con un paño. Resulta así una gran solución a la habitación o sala de juegos de los peques de la casa, sin exagerar en costos y asegurando tranquilidad para todos.

 

close
search
Comentarios recientes
    Archivos
    avatar

    Hi, guest!

    settings

    menu