mcrblg-header-image

search

¿Por que hacerme una cirugia plastica?


El crecimiento de las intervenciones realizadas con un fin estético ha sido enorme en los últimos 20 años. Los móviles son diversos, inicialmente quienes se practicaban este tipo de operaciones eran las personas mayores y los adultos mayores con buen nivel económico, pero hoy son cada vez más los jóvenes que optan por una cirugía plástica.

1765

Corregir lo que consideramos un defecto físico, sentirnos bien con nuestro cuerpo, complementar tratamientos de modelación del  cuerpo o simplemente querer vernos bien y sentirnos jóvenes, son algunas de las razones que hoy llevan a realizarse una cirugía plástica (ver mas en Cipsalud), estos sucede tanto en jóvenes como adultos.

Tipos de cirugías

Si bien son diversas las cirugías que podemos realizar en nuestro cuerpo las más solicitadas son:

¿Cómo elegir con quien hacerlo?

Tal vez el dilema es elegir el lugar y el profesional con el que debemos llevar a cabo este tipo de intervenciones. Argentina cuenta con gran cantidad de clínicas, médicos particulares y centros de medicina estética donde poder realizarlas. Lo importante a tener en cuenta son varios puntos que van desde las referencias concretas y experiencias de otros clientes a el tipo de cirugía y la capacidad del lugar.

Los médicos deben ser capacitados y contar con vasta experiencia previa, los centros necesitan estar equipados y cumplir con todas las normas de seguridad e higiene correspondientes y estar dotado de aparatología de última generación, necesaria para llevar adelante la intervención.

Una vez que elegimos el lugar y los profesionales, lo primero que debemos hacer es realizar los controles de rutina y los análisis necesarios para saber si estamos aptos y preparados para una operación (por más simple que esta sea).

Si bien la cirugía plástica tendrá un fin estético y afecta tu auto estima y nunca debemos olvidar que la salud es lo fundamental, por ello el post operatorio debe cumplirse a la perfección por más simple y corto que sea, siendo fundamental el seguimiento post quirúrgico con profesionales.

close
search
Comentarios recientes
    Archivos
    avatar

    Hi, guest!

    settings

    menu