mcrblg-header-image

search

¿Por qué hacerse un lifting facial?


El rostro siempre será nuestra carta de presentación, pero como todos sabemos con los años deja de ser el mismo de siempre. Es normal que con el pasar del tiempo comience a verse más cansado, sin vitalidad. Para eso existen intervenciones como el lifting facial, para recuperar el aspecto joven de la cara, pero, por supuesto, sin alterar las facciones. Se trata de devolverle la energía a esa mirada cansada, buscar que el rostro transmita esa vitalidad y naturalidad que lo caracterizaba.

¿Qué problema puede resolver un lifting de este tipo?

¿Cómo se realiza esta operación?

Con una sencilla incisión en el sector del pelo, específicamente por el cuero cabelludo, lo que hace que las marcas queden permanentemente ocultas y que desaparezcan progresivamente durante el proceso de recuperación. Es un proceso sencillo y que de ser realizado por verdaderos profesionales como nuestros amigos de CEQ del Plata, resulta totalmente llevadero y de resultados impecables que en ningún momento alteran las facciones naturales del rostro.

Combinado además con otros procedimientos como la blefaroplastia o cirugía de párpados, que también se realiza en este centro quirúrgico, produce excelentes resultados: un rostros rejuvenecido y enérgico. Si querés ver más info sobre este y otros servicios no dudes en visitar su página web.

¿Cuáles son los resultados de esta intervención?

¿Querés saber más? Nada mejor que resolver tus dudas con los verdaderos profesionales. Solo ellos podrán decir con certeza si es el tratamiento adecuado para tu caso.

 

 

close
search
Comentarios recientes
    Archivos
    avatar

    Hi, guest!

    settings

    menu